spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

La segunda temporada de «Sky rojo», la serie española coprotagonizada por Lali Espósito, ya tiene tráiler

Se conoció el tráiler de la segunda temporada de Sky rojo, la serie española coprotagonizada por Lali Espósito, que tendrá ocho episodios estará disponible a partir  del 23 de julio.

Producida por Vancouver Media, Sky Rojo se estrenó en marzo en Netflix y lleva la firma de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, los creadores de la La casa de papel. Cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina (Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado), tres prostitutas que huyen del cabaret en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido.
La española, la argentina y la cubana emprenden un viaje por la ruta sabiendo que, después de lo que han hecho, su vida peligra. Con varios delitos graves a sus espaldas, no pueden acudir a la policía, mientras los sicarios les pisan los talones.
Con la inquina por bandera y su significado de “hacer daño a quien te lo hizo”, Coral, Wendy y Gina continuarán su viaje y pasarán de huir a perseguir a los proxenetas que querían acabar con ellas.
También protagonizan la serie Asier Etxeandia, que interpreta al dueño del prostíbulo, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer, dos hermanos proxenetas que persiguen a las tres mujeres y que en esta segunda temporada serán perseguidos por ellas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES