spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«El perfecto David», ópera prima de Federico Gómez Aparicio, tendrá su estreno mundial el martes 15 en Tribeca

La inédita El perfecto David, ópera prima de Felipe Gómez Aparicio, tendrá su estreno mundial en la Selección Oficial del Festival de Cine de Tribeca, que se lleva a cabo hasta el domingo 20 en la ciudad de Nueva York, con un formato online y presencial.

Se trata de una coproducción argentino-uruguaya protagonizada por Mauricio di Yorio y Umbra Colombo con guion de Leandro Custo y el propio Gómez Aparicio y producido por Pablo Ingercher y Ramiro Pavón (Oh my Gómez!) Fiona Pittaluga y Martín Cuinat (Roberto me Dejó) y Felipe Gómez Aparicio.

El perfecto David tendrá su estreno mundial el martes 15 y participará por el Premio del Público dentro de la categoría Tribeca Online Premieres, una nueva sección del festival en su reapertura pospandemia, siendo la única representante latina en ficción de dicho segmento.

Felipe Gómez Aparicio ofrece un drama provocado por personajes visualmente impactante y provocativo en El David perfecto. David (Mauricio di Yorio) no es un adolescente cualquiera. Trabaja obsesivamente en su cuerpo, día y noche, para alcanzar el yo idealizado de un culturista. Su madre Juana (Umbra Colombo), una artista muy conocida, controla cada movimiento y comportamiento de David, supervisando todos los aspectos del régimen de su hijo y su entrenamiento diario de levantamiento de pesas. A medida que David se dedica a desarrollar aún más su físico, su vida social comienza a llamarlo. Su pandilla de amigos varones, que disfrutan haciendo bromas lascivas e inapropiadas cada vez que pasan el rato, comienza a invitar a David a ser más extrovertido, mientras que la atractiva compañera de clase Mica pone sus ojos en David y trabaja para ganárselo. A medida que los compromisos sociales comienzan a inmiscuirse en su compromiso con su implacable entrenamiento físico, un David desorientado comienza a buscar otros métodos para alcanzar la perfección física.

Los productores asociados son Iván Bein, Bárbara Sarasola-Day, Federico Eibuszyc, Pasto Floreado y Marina Rodríguez-Nazar.

El estreno comercial está previsto durante el último trimestre del año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES