spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Carlos Bilardo tendrá su serie documental en el lanzamiento de HBO Max, en junio próximo

Bilardo, el doctor del fútbol, es la serie documental que prepara HBO Max para desembarcar en junio próximo con su plataforma en América Latina y el Caribe. El nuevo servicio, que saldrá a competir con otros gigantes del streaming, anunció un plan de al menos cien producciones, de las cuales 33 ya están en proceso.

La docuserie dedicada a Carlos Salvador Bilardo, DT Campeón Mundial de 1986, tendrá cuatro episodios y contará con el testimonio de las figuras más relevantes del fútbol argentino e internacional.

La trayectoria de Bilardo, de 83 años, abarca una gloriosa etapa como jugador en Estudiantes y una revolución táctica en la selección argentina, enmarcado en una personalidad excéntrica y pintoresca por su nivel de obsesividad y detallismo.

La plataforma también anunció el drama juvenil y musical argentino Días de Gallos, cuyo estreno está previsto para agosto. Se trata de una serie original de diez episodios de 45 minutos cada uno, que muestra las emociones y los sueños de una comunidad de jóvenes y talentosos artistas de las batallas Freestyle, que compiten entre sí mientras navegan sus relaciones de amistad, amor y sexo e intentan aprender de sus errores.

La serie fue rodada en Buenos Aires, con producción de Zeppelin Studio (Hernán Guerschuny y Lucas Jinkis) y protagonizada por Ángela Torres, Ecko, Tomás Wicz, Julieta Zylberberg, Carlos Portaluppi, Delfina Chaves y Rafael Spregelburd, freestylers como Roma, NTC, Klan y la actriz drag La Queen.

Otros títulos previstos para el lanzamiento de HBO Max son Bunker, comedia de acción rodada en México con la participación de Bruno Bichir, Miguel Rodarte y Ricardo Polanco; el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México) y la serie brasileña dramática Los Ausentes, que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas. La lista de 2021 incluye la antología de terror infantil mexicana Frankelda’s Book Of Spooks del estudio Cinema Fantasma.

Todos los programas serán exclusivos de la plataforma HBO Max bajo la marca Max Originals. HBO Max tendrá, además de los títulos especialmente creados para su catálogo, contenido de las marcas de WarnerMedia como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network

“HBO Max es una nueva plataforma que está comprometida con contar las mejores historias que generan experiencias y emociones en nuestros fanáticos en toda América Latina”, dijo Tomás Yankelevich, director de contenido de WarnerMedia Latin America.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES