spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Maradona: sueño bendito» tiene su teaser tráiler, aunque no su fecha de estreno

La serie Maradona: sueño bendito, tiene su primer teaser tráiler: Amazon dio a conocer un adelanto de 30 segundos de la serie que recorrerá la vida del ídolo fallecido en noviembre y que se estrenará en 2021 en más de 240 países.

Maradona: sueño bendito, que aun no tiene fecha de estreno, contará con 10 episodios de una hora. Está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolas Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona en los distintos momentos de su vida y su carrera, desde sus comienzos humildes en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, su papel clave al frente de la Selección de Argentina en el Mundial ´86 y su retiro del fútbol.

También intervienen Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Leonardo Sbaraglia, Jean Pierre Noher, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani, entre otros.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, España, Italia, Uruguay y México.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay. También es uno de los guionistas junto con Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky. Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

Maradona: sueño bendito contó con la aprobación del propio Diego, quien para dar su autorización planteó un listado de 14 puntos de su vida que quería que fueran especialmente incluidos en la trama.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES