spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Sky rojo», la serie de Lali Espósito, tendrá segunda temporada: comienza el 23 de julio

El 23 de julio comenzará la segunda temporada de Sky Rojo, el éxito español más reciente, coprotagonizado por Lali Espósito. Netflix anunció que la serie de Álex Pina regresará con una nueva entrega de ocho episodios de 25 minutos.

Sky Rojo cuenta con Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer en sus roles principales.

La serie ingresó al Top 10 de Netflix en más de 30 territorios, incluyendo la mayoría de Iberoamérica y territorios clave de Europa, desde su lanzamiento el 19 de marzo.

En noviembre de 2019, cuando comenzó el rodaje, se preveía que la serie iba a constar de una sola temporada de 16 episodios. Luego, estratégicamente, al terminar las grabaciones fue desdoblada en dos. Por lo tanto, si todos los episodios se rodaron juntos, como si fuera una sola temporada, es poco probable que el elenco cambie.

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie contó con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, el mismo equipo detrás de La casa de papel.

Cuenta además con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos.

Los directores son Jesús Colmenar, Óscar Pedraza, David Victori, Albert Pintó, Javier Quintas y Eduardo Chapero-Jackson. El equipo de guion está formado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES