spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ibermedia abre la convocatoria el 8 de febrero para acceder a fondos de ayuda

El Programa Ibermedia anunció la apertura de la Convocatoria 2021 para presentar proyectos cinematográficos y audiovisuales a los fondos de ayuda, desde el lunes 8 de febrero hasta el lunes 19 de abril.

Al igual que el año pasado, la Convocatoria incluye la nueva modalidad de Desarrollo de series, por lo que los fondos de ayuda contemplan, por segundo año consecutivo, un total de cuatro modalidades: Desarrollo de largometrajes (ficción, documental y animación); Desarrollo de series; Coproducción y Formación.

Conforme se acerque la fecha de apertura de la Convocatoria, las bases, así como toda la información requerida para la presentación de solicitudes estarán disponibles a través de este enlace.

Ibermedia es un programa de estímulo a la coproducción de películas y series de ficción y documentales integrada por veintiún países: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Desde 1998, promueve el cine iberoamericano a través de la creación de redes, el fomento a la coproducción de proyectos audiovisuales, y la ayuda a la formación continua de los profesionales. Argentina es miembro del Programa desde sus orígenes, y a través de él ayudó a coproducir 948 proyectos, contribuyó a la exhibición de 298 películas y a la distribución de más de 500. 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES