spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Jorge Alvarez (Polo Audiovisual Córdoba) y Assumpta Serna: encuentro virtual el martes 15, con acceso libre

Producción Audiovisual Cordobesa, presente y futuro es el tema de un encuentro virtual entre el director del Polo Audiovisual Córdoba, Jorge Álvarez (expresidente del INCAA) y la reconocida actriz española Assumpta Serna, fundadora de la Fundación First Team de Madrid.

El encuentro se llevará a cabo el martes 15 a las 14 hs., con acceso libre y gratuito a través del canal de youtube https://www.youtube.com/escuelaassumptaserna y de la cuenta de facebook http://www.facebook.com/assumptaserna.

El Polo Audiovisual Córdoba tuvo una destacada participación en el recientemente concluido Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, a través de los preestrenos de Esquirlas (de Natalia Garayalde), Un cuerpo estalló en mil pedazos (de Martín Sappia), Bosquecito (de Paulina Muratore) y Las motitos (de Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal).

La Fundación First Team es un centro ágil y dinámico de encuentro y trabajo de creación en equipo para directores, actores, técnicos y productores. Asimismo es el centro de formación para el actor que empieza y de desarrollo continuo de su técnica para el actor profesional.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES