spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

A veinte años de su estreno, la icónica «Nueve reinas» tendrá una remake en formato de serie

Nueve reinas, el clásico del cine argentino dirigido por Fabián Bielinsky y protagonizado por Ricardo Darín y Gastón Pauls, a veinte años de su estreno se reconvertirá en una serie. BTF Media, productora con sede en Miami y oficinas en Argentina, México y España, cerró un acuerdo para realizar la remake, según lo adelantado por Variety.

Los fundadores de BTF Media, Ricardo Coeto y Francisco Cordero, producirán la nueva serie, con el apoyo de Patagonik, que coprodujo la versión original.

Nueve reinas, estrenada en agosto del 2000, fue escrita y dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice.

El argumento de la cinta original, considerada un «clásico moderno», se basa en la historia de dos estafadores, interpretados por Darín y Pauls, quienes se encuentran casualmente en una tienda de conveniencia y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos.

“Nos complace traer de vuelta a la luz una pieza tan icónica. Este remake también será legendaria”, sostuvo Coeto.

“Esta es una historia inteligente llena de giros que sin duda es agradable de ver. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia”, agregó Francisco Cordero.

El acuerdo de Nueve reinas marca nuevo movimiento expansivo en BTF Media, que en el décimo año de su creación alcanzó un gran reconocimiento como coproductor de la primera bioserie de Disney en América Latina, el retrato de Juan Gabriel Hasta que te conocí.

BTF Media también está preparando la muy esperada Maradona: sueño bendito, de Amazon Prime Video, serie documental dirigida por Alejandro Aimetta y protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES