Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Webinar de Liliana Mazure sobre políticas audiovisuales, el 17 y 18 de noviembre

La realizadora, productora y expresidenta del INCAA Liliana Mazure llevará a cabo una webinar de dos jornadas sobre el tema “Que no se apague. Para una política audiovisual: ¿dónde están las audiencias?” junto a Manuel García y Pablo Mazzola, creadores de Espacio de Gestión Audiovisual (EGA). Las jornadas se llevarán a cabo el martes 17 y el miércoles 18 de noviembre.

Los ejes temáticos son los siguientes: Las políticas públicas y las múltiples pantallas de exhibición. El INCAA hoy y una política para la industria audiovisual. Las autonomías: de creación, de consciencia, de libertad, de territorios, de derechos. Los gestores audiovisuales. Política pública, audiencia y producción. Las legislaciones, regulaciones y programas. Gestiones para la comercialización internacional. Pensando una política audiovisual para el 2021.

“Salas cerradas, distribuidores invisibilizados, y falta de formación de audiencias configuran nuestra actualidad. Aspirando a la implementación de políticas públicas en el espacio audiovisual, este encuentro se propone poner en conocimiento el estado de situación actual, para la construcción de audiencias federales, autónomas y diversas. En un país de alta producción audiovisual, mercado acotado y poca audiencia, es el momento de trabajar por el espectador”, expresan García y Mazzola, dos profesionales de trayectoria en la Distribución, Exhibición, Promoción y Programación de contenidos audiovisuales con el objetivo de brindar una formación específica en gestión cultural audiovisual.

EGA aparece con el propósito de revolucionar la cantidad y calidad de los encuentros entre el cine independiente y su público.

Más información: [email protected]

Read Previous

«Escribir en el aire» (Estreno: 5 de noviembre)

Read Next

Dos producciones argentinas seleccionadas para Animation!