Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El 27 de octubre se estrena el documental sobre Guillermo Vilas

El mítico tenista Guillermo Vilas tendrá su película: el martes 27 de octubre se estrenará el documental Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada. Se trata de una producción argentina de Ánima Films, dirigida por Matías Gueilburt, que será exhibida mundialmente por Netflix​.

Es la historia de la leyenda argentina del tenis, quien durante más de 40 años reclamó por la revisión de los rankings para ser reconocido número 1 del mundo. Es también la historia de un periodista deportivo, Eduardo Puppo, quien haciendo propia la lucha de Vilas, emprendió una cruzada durante más de 10 años contra una de las más grandes corporaciones deportivas para demostrar que efectivamente había sido injustamente desplazado de la cima del tenis mundial. El trabajo del periodista nos adentra en una investigación que revisa todos los resultados que conformaron los rankings del tenis masculino mundial entre 1973 y 1978.

La película incluye testimonios de otras leyendas del tenis como Roger Federer, Gabriela Sabatini, Bjorn Börg, Rafael Nadal y Rod Laver, entre otros.

“Gracias a todos los que colaboraron en esta película que busca la verdad», escribió Vilas en su cuenta de Twitter.

Read Previous

GPS Audiovisual Radio – 14/10/2020 – Entrevistas a Julieta Zylberberg, Carmen Guarini y Verónica Chen

Read Next

Julieta Zylberberg estrena «Tengo miedo torero» y «Post Mortem»: «Lo más lindo de la profesión es cruzarse con gente mágica»