Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Hasta el 31 de octubre está abierta la inscripción para When East Meets West, el foro de coproducción de Trieste

Hasta el 31 de octubre está abierta a productores de Latinoamérica la postulación para participar en When East Meets West (WEMW), el foro de coproducción del Trieste Film Festival, para presentar un largometraje de ficción o documental. Se seleccionará 20 proyectos en desarrollo con potencial de coproducción internacional.

Los proyectos seleccionados se anunciarán a finales de diciembre y los productores / directores seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su proyecto en Trieste frente a todos los responsables de la toma de decisiones presentes y, al mismo tiempo, a todos los profesionales registrados en línea.

El 32º Trieste Film Festival se llevará a cabo del 16 al 21 de enero del año próximo. WEMW tendrá un formato completamente nuevo, ofreciendo un programa híbrido. La versión in situ está prevista entre el 24 y 26 de enero e incluirá una combinación de entrevistas presenciales e iniciativas digitales, y será seguido el 27 y el 28 de enero por una serie de reuniones one-to-one totalmente en línea. El corazón del evento seguirá siendo el foro de coproducción dedicado a documentales y largometrajes en desarrollo de toda Europa, pero habrá muchas otras citas programadas. Además, esta nueva edición de WEMW 2021 continuará la investigación y el trabajo en profundidad sobre algunas realidades específicas en Oriente y Occidente, trayendo a Trieste por primera vez una selección precisa de proyectos en diferentes fases y una delegación de los principales actores clave de los dos países en foco: Italia e Israel.

Para obtener más información, ingresar a este enlace.

Read Previous

Sebastián Martínez dirigió «El mundo entero»: «Tardé 10 años en hacer este documental; en 10 años Piria construyó un mundo»

Read Next

Exclusivo: Natalia Smirnoff revela cómo será «Mujeres grandes», la serie que dirigirá en Chile