spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Pequeña Victoria» tendrá su spin off: Juan Taratuto será el showrunner

Pequeña Victoria tendrá un spin off de la primera temporada en formato de serie y se verá en 2021. ViacomCBS International Studios (VIS) y Oficina Burman (The Mediapro Studio) confirmaron la producción, que funcionará como una segunda temporada y se verá en 2021 en toda América Latina a través de Amazon Prime Video y también a través de Telefe, en Argentina, en 10 episodios de 30 minutos cada uno.

La historia, una idea original creada por Erika Halvorsen y Daniel Burman, contará en esta ocasión como showrunner con Juan Taratuto, quien también dirigirá varios de sus episodios.

Pequeña Victoria es una de las tres producciones argentinas nominadas al premio Emmy Internacional, junto a El jardín de bronce y Mil manos por Argentina. La tira compite como mejor telenovela.

Protagonizada por Julieta Díaz, Nathalie Pérez, Inés Estévez, Mariana Genesio Peña y Facundo Arana, se estrenó en Telefe el 16 de septiembre de 2019 y ponía el foco en cómo una niña, Victoria, era criada por cuatro mujeres, cuyas vidas cambiaron indefectiblemente con la llegada al mundo de la criatura.

En los últimos días, a través de las redes sociales, Inés Estévez comunicó que no fue convocada para la segunda temporada de la serie.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES