spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ciclo de homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo, todos los viernes de octubre

Desde el viernes 2 de octubre, todos los viernes del mes el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realizará un homenaje a la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo al cumplirse en octubre 43 años de su fundación a través de una programación especial en la plataforma Cine.ar Play, y en el canal de televisión Cine.ar.

La plataforma Cine.ar Play presentará La casa de Argüello, de Valentina Llorens, el viernes 2. El ciclo continuará con Eva y Lola, de Sabrina Farji (viernes 9), El hijo del cazador, de Germán Scelso y Federico Robles (viernes 16), Verdades verdaderas, la vida de Estela, de Nicolás Gil Lavedra (viernes 23) y Pasaje de vida, de Diego Corsini (viernes 30).

En el canal de televisión Cine.ar, el jueves 22, en el Día Nacional del Derecho a la Identidad, se emitirá el cortometraje institucional “La vida encuentra la vida” (21.30 hs), realizado con la colaboración de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Ese día, en la trasnoche (0 hs. del viernes), se exhibirá Verdades verdaderas, la vida de Estela, protagonizada por Susú Pecoraro y Alejandro Awada.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES