spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Juana Viale, premio a la Mejor Actriz en Montreal por «Trópico», de Sabrina Farji

Juana Viale obtuvo el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Independiente de Montreal (MIFF) por su trabajo en Trópico, el thriller de Sabrina Farji aún inédito.

Trópico cuenta la historia de Lena (Viale), una infectóloga que realiza un viaje para encontrarse con su enamorado, pero en el camino descubre una serie de extrañas muertes están relacionadas con la mutación del virus del dengue. Hay algo oscuro detrás del tema que está dispuesta a investigar, aunque tenga que pagar un precio alto.

Con un elenco conformado por Marcelo Paniagua (quien interpretara al joven Monzón en la serie homónima), Fabián Mazzei, Andrea Bonelli, Agustín Sullivan y Matías Desiderio, entre otros, Trópico había sido presentada en el Marché du Film del Festival de Cannes en mayo último.

El guion pertenece a Sabrina Farji y Romina Rissolo, quienes anteriormente hicieron el guion de la miniserie médica Fronteras. La producción está a cargo de Zoelle Producciones.

El Festival de Cine Independiente de Montreal (MIFF) es una feria anual y mensual. Es un festival de clasificación para IMDb dedicado no solo a cortometrajes y largometrajes canadienses, sino también a películas internacionales. MIFF celebra películas de todos los géneros.

El festival mensual es un evento en línea: todos los ganadores de los festivales mensuales son luego invitados al gran evento anual con una ceremonia de alfombra roja y cobertura de los medios en el Cinema du Parc.

MIFF brinda la oportunidad de que las películas independientes se proyecten y compitan, y apoya a los creadores con servicios para todos los cineastas que incluyen proyección, marketing, distribución y publicidad.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES