spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para la Berlinale 2021

El Festival Internacional de Cine de Berlín – Berlinale abrió su convocatoria para la edición 2021, que se llevará a cabo en forma presencial entre el 11 y el 21 de febrero de 2021.

La Berlinale planea implementar una edición física, teniendo en cuenta la necesidad de rediseñar las actividades y la programación del festival, incluido el número total de películas, debido a las reglas y regulaciones aplicables en ese momento.

La fecha límite para recibir formularios de inscripción y películas son el 3 de noviembre para largometrajes y el 17 de noviembre para cortometrajes.

Para enviar una película a la Berlinale, se debe enviar la película y el formulario de inscripción completo al festival antes de la fecha límite indicada. El festival no tiene en cuenta las inscripciones de películas que no se hayan presentado dentro del plazo. Solo es posible participar en una película con una cuenta personal y utilizando el formulario de registro en línea que se encuentra a continuación. Envío: disponible desde principios de septiembre solo a través del sitio oficial del festival.

La fecha de finalización debe ser dentro de los 12 meses anteriores al festival. Los estrenos mundiales tienen prioridad; sin embargo, las secciones tienen requisitos diferentes. Todas las secciones aceptan películas de ficción, documentales, animación y películas experimentales, pero no películas de la industria o comerciales.

Para ingresar una película al festival, se debe iniciar sesión a este enlace.

Para contactar con la organización, este es el correo: programme@berlinale.de

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES