spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Exclusivo: Mariano Martínez protagonizará la nueva producción de Julio Midú y Fabio Junco

Mariano Martínez será el protagonista de Humo bajo el agua, película que tendrá dirección, guion y producción de Julio Midú y Fabio Junco, y que comenzará a rodarse en los primeros meses de 2021. La foto que acompaña la información es la que el propio Martínez eligió como imagen icónica del proyecto.

Se trata de una producción de Midú Junco Producciones que se rodará en la zona rural de Saladillo y estará ambientado en los años 90, y que cuenta con el apoyo del INCAA.

Actualmente, los realizadores y productores del proyecto están en conversaciones para consolidar el elenco, que podrían incluir a figuras del cine internacional.

No es la primera vez que Martínez trabaja junto a Junco y Midú: en 2019 rodaron Yo, traidor, dirigida por Rodrigo Fernández Engler y coprotagonizada por Jorge Marrale, Sergio Surraco, Osvaldo Santoro, Arturo Puig y la cordobesa Mercedes Lambre. Junco y Midú se asociaron con el realizador como coproductores. Filmada en Oklahoma (EE.UU.), Córdoba y Buenos Aires, permanece inédita.

La última intervención artística de Martínez fue en la telenovela Separadas, producida por Polka con dirección de Martín Sabán y Sebastián Pivotto, que se emitió entre enero y marzo de este año y que fue discontinuada abruptamente a raíz del confinamiento.

Midú Junco Producciones estrenó este año Tóxico, con dirección de Ariel Martínez Herrera y protagonizada por Jazmín Stuart y Agustín Rittano, una road movie apocalíptica, que transcurría durante una situación límite que ponía a la humanidad al borde del insomnio y que simbólica y proféticamente, anticipó la pandemia.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES