Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Filmarket Hub: convocatoria para largometrajes y series hasta el 29 de julio

La plataforma Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para Latam Online Pitchbox, su nuevo evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo, con un foco especial en México. Una nueva iniciativa de matchmaking para descubrir los mejores proyectos de ficción del mercado y conectarlos con destacadas empresas de la industria.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 10 y 11 de septiembre, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series.

La convocatoria estará abierta hasta el 29 de julio y los proyectos interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub. En total se seleccionarán 8 largometrajes (4 mexicanos para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica) y 8 series (4 mexicanas para la sección Focus México y 4 del resto de Latinoamérica). Los responsables de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de siete minutos y posteriormente tener reuniones one to one con las empresas participantes.

Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de empresas como Cinépolis, Dynamo, Exile Content Studio, Movistar, Sony Pictures International Productions, Televisa, The Immigrant y Turner.

Redacción

Read Previous

«Sintientes», de Juan Baldana, obtuvo un reconocimiento en FINCA

Read Next

Sabrina Moreno estrena «Azul el mar»: «Me interesa llegar a las mujeres que se preguntan sobre sus vidas»

Most Popular