spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Mercedes Morán es la voz de un corto hecho en cuarentena con videos de whatsapp

Mercedes Morán es la narradora de Corto mínimo, el cortometraje del entrerriano Gastón Calivari y Manuel Ascencio realizado con videos recibidos por Whatsapp de personas de Buenos Aires, Nogoyá, Firmat, San Cristóbal, Rosario, San Salvador, San Nicolás, Formosa, El Bolsón y hasta de Honduras.

“Es un corto-collage, donde la historia la representan muchas visiones, donde aparecen muchos rostros y lugares. Como una forma de crear algo nuevo dentro de estas limitaciones en la cuarentena”, expresó Calivari.

Es un proyecto realizado a través de Eleven, productora de ambos directores, dedicados a la realización de contenido audiovisual.

El corto, en el que Morán dejó su narración a través de un audio de Whastapp, está publicado en diversas redes sociales, como youtube e Instagram. La música es de El Robot Bajo El Agua.

Gastón Calivari es realizador de los cortos La vida después, Severino (presentado en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara), Ladrillero (exhibido en el 26º Festival Internacional Documental Canadiense Hot Docs y Nicolás, y fue asistente de dirección en largometraje Hojas verdes de otoño, dirigido por Fabio Junco y Julio Midú.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES