spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

GPS audiovisual radio – Programa del 27/5/2020

Entrevista a Julieta Zylberberg, una de las actrices más completas y versátiles de la escena nacional. Recientemente se la vio en televisión en Separadas. Al mismo tiempo presentaba en el teatro Nun el unipersonal La fiebre, de Mariana Chaud. Tuvo una participación en un capítulo (como actriz y cantante) de la serie Manual de supervivencia. Cine, series y mirada de género.

Entrevista a Esteban Meloni, protagonista del thriller psicológico La chancha, de Franco Verdoia. Compone a Pablo, es un hombre de 40 años con una vida «normal» pero con un secreto que va saliendo a la luz.

Los estrenos del jueves 28: «La chancha», de Franco Verdoia, «El cazador», de Marco Berger; «Camping», de Luciana Bilotti; «El maestro», de María Cristina Tamagnini y Norberto Julián Dabied; “La corazonada”, de Alejandro Montiel.

La Asociación de Directores de Cine PCI a través de su programa Puentes de Cine presentan el estreno en su Sala de Cine Virtual de Catorce (Fourteen, 2019). En http://www.puentesdecine.com

Todos los miércoles a las 19 por Radio Trend Topic. Disponible en www.radiotrendtopic.com.ar y las plataformas Spotify y Spreaker.

Conducción: Julia Montesoro.

Producción periodística: Norberto Chab

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES