spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Alma pura» (Estreno en línea: 16 de abril)

El jueves 16 de abril se estrena en línea Alma puradirigida por Roberto Salomone y con las actuaciones de Ingrid Grudke, Malena Sánchez, Guillermo Pfening, Mariano Bertolini, Nora Sommavilla, Néstor Rosso, Ambar Taborda Ceballos, Damián Grazzi y Pablo Limarzi.

La proyección podrá verse por la señal CINE.AR TV, a las 22,  con una repetición el sábado 18. Además, a partir del viernes 17 estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Una artista plástica es dada de alta de una rehabilitación donde ingresó por drogas y surmenage. Se va a vivir sola a una vieja casona familiar en las sierras, donde los ruidos y las cosas raras que van sucediendo ponen a prueba sus debilitados nervios. Comienza a sospechar de los pocos habitantes del lugar, que parecen estar creando un mundo de conspiraciones en contra de ella. Los sucesos fantásticos terminan por demostrarle que las personas sensibles pueden asomarse y ver un mundo que no es el nuestro, a riesgo de su vida. Rodada en octubre de 2017 en el lago, las montañas, algunos bares y una vivienda de Villa Carlos Paz.

Contó con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de esa ciudad y con la producción de Martín Paolorossi, Mario Vitali y Lucas Garzón. Ha sido declarada de interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES