spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cultura en Casa: programación del 10 al 12 de abril

A través de la web Cultura en Casa, y ante el aislamiento social, obligatorio y preventivo actual, el Ministerio de Cultura porteño acerca una enorme programación de actividades para todas las edades de forma libre y gratuita.

Esta iniciativa que en sus primeros días superó las 180 mil visitas, alberga una extensa programación que se nutre de contenido progresivamente y que incluye a las diferentes disciplinas que integran la cultura. Cultura en Casa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

En este sentido, quienes ingresen a la web estos días se encontrarán con las siguientes propuestas:

Viernes 10

Destacado: Los recomendados de Flavia Da Rin. Diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.

Usina emblemática: Los Cafres en concierto ¡Reviví el show de la banda reggae más importante del país en su aniversario número 25! A las 20 hs. Encontralo en la sección Qué mirar / Recitales / Usina

Cine Argentino: «Bruja» de Marcelo Páez Cubells (2019). Una madre experta en magia negra jamás la ha usado para hacer el mal, hasta que su hija desaparece. A las 17 hs.

Charla en Instagram con Felipe Pigna. En base a la obra de Sergio Avello, el historiador y escritor abordará temas de relevancia en el contexto actual. Encontralo en la sección Que mirar / Entrevistas / Museo Moderno.

Sábado 11

Destacado: Los recomendados de Eduardo Sacheri Diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.

Nerium Park. Teatro Timbre 4 presenta un thriller actual e inesperado, con Claudio Tolcachir y Paula Ransenberg. A las 20hs. Encontralo en la sección Qué mirar / Teatro / Externo.

Festival Buena Vibra. La mejor música y los artistas del año en vivo. En verano, al aire libre y apto para todo público.

Nilocos en la Usina. Una banda de música para chicos, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar.¡Reviví el show más alocado y divertido en el Auditorio de la Usina! Para chicos de 4 a 7 años. A las 17h. Encontralo en la sección Chicos en casa / 4 a 7 / Usina.

Publicación del libro Sergio Avello: Joven profesional multipropósito. Por primera vez el museo comparte parte de su fondo editorial en forma gratuita. Encontralo en la sección Kit cultural / Muestras / Museo Moderno.

Domingo 12

Destacado: Los recomendados de Silvina Moreno. Diferentes personalidades de la cultura nos recomiendan un libro, una película y un disco para disfrutar mientras estamos en casa.

Misa Criolla. A las 11 hs podrás encontrarlo en la sección Qué mirar / Recitales / Usina.

Teatro Colón presenta al tenor Juan Diego Flórez. Uno de los cantantes más reconocidos de la escena lírica actual presenta una selección de arias y nos regala un emotivo final de canciones latinoamericanas. 20 hs.

Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín “Flamma Flamma”.  Música de Nicholas Lens, la escenografía y vestuario de Graciela Galán, con dirección artística de Mauricio Wainrot. Encontralo en la sección Chicos en casa / 4 a 7/

La programación se actualiza día a día y puede sufrir modificaciones, para conocer todas las propuestas se puede ingresar a Cultura en Casa

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES