spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Dédalo», serie disponible en plataformas, comenzó a emitirse por Canal 9

Dédalo, la serie producida y dirigida por Roly Santos (realizador de la aun inédita Agua dos porcos), protagonizada por Malena FigóGabriel Rovito, Oscar FerrignoAzul Fernández (que interpreta el papel de Minerva en la serie española Merli), Raúl Brambilla y los destacados actores Nora Cárpena y Hugo Arana, se emitirá todos los domingos a las 0 por Canal 9, en el marco del Ciclo del Grupo OctubreTV.

Se trata de una serie de 8 capítulos de 26 minutos cada uno, cuya primera emisión se realizó el domingo 5, y que también está disponible en www.romana-audiovisual.com y en la plataforma del Grupo Octubre.

Dédalo tiene guion de Oscar Tabernise y está ambientado en la Buenos Aires moderna de Puerto Madero y la mística de Parque Chas. Cuenta una historia que juega con la atmósfera de un thriller melancólico, con un guiño a la fantasía del cuento, aquel del alma que se resiste a partir hasta que cumple con su deber.

Producida por Romana Audiovisual y Laz Audiovisual (Brasil), completa su equipo técnico con música tipo wall to wall de Edu Zvetelman, y Santiago Guzmán (Fotografía), Jerry Zótola (Montaje), Mariano Castrillo (Sonido), Mariu Fermani (Escenografía) y Agus Santibáñez (Vestuario).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES