spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Michel Noher protagoniza «La unidad», serie que se estrena en España en mayo

La unidad, el thriller policial filmado en España y protagonizado por Nathalie Poza y Michel Noher,estará disponible a partir de mayo en la plataforma española Movistar+, y posteriormente será exhibida por HBO en América Latina.

Se trata de una serie de seis episodios de 50 minutos cada uno, basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional española que lucha contra el terrorismo. La producción contó con la colaboración de miembros reales de esta unidad de Policía Nacional para dar forma a su guion.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, y con un elenco que también integran Marian Álvarez, Luis Zahera y Fariba Sheikhan, el estreno iba a tener su premiere mundial durante el cancelado Miptv 2020, y a cambio tuvo una presentación virtual a cargo de sus creadores, plataforma y distribuidora.

La unidad fue grabada en numerosas localizaciones de España como Madrid, Cataluña, Melilla, Málaga y Galicia, e internacionales, como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse o las localizaciones de Lagos y Makoko (ambas en Nigeria).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES