spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Acuerdo entre Viacom e Infinity Hill para producir películas en castellano

La compañía multimedios Viacom CBS, a través de su unidad Viacom International Studios (VIS), firmó un acuerdo exclusivo con Infinity Hill, la productora fundada por los productores de cine Axel Kuschevatzky, Phin Glynn y Cindy Teperman, para desarrollar y producir largometrajes. Se trata de un contrato first look, por lo que VIS se asegura la prioridad ante los nuevos largometrajes de Infinity Hill.

“Un gran paso para nuestra productora: películas en castellano para todo el mundo”, sostuvo Kuschevatzky en las redes sociales.

Para una compañía cinematográfica en ascenso como Infinity Hill, establecer un acuerdo con un gigante como Viacom International Studios es una gran oportunidad y una forma maravillosa de crear nuevas películas dirigidas a audiencias locales y globales. El español es el segundo idioma más hablado en el mundo, con 460 millones de hablantes nativos. Entonces, hay una gran comunidad allí con una gran demanda de películas en su propio idioma”, completó el productor.

Infinity Hill es la productora a cargo de Axel Kuschevatzky, periodista y figura clave como productor de películas como El Secreto de Sus OjosMetegol o Un cuento chino. Lo acompañan Phin Glynn (“Waiting for Anya“) y Cindy Teperman (“Animal”). Lanzada oficialmente en noviembre de 2019 y cuenta con oficinas en Los Ángeles (Estados Unidos), Londres (Inglaterra) y Buenos Aires (Argentina). La empresa, a su vez, se encuentra asociada a Pedro Dávila de Digital TV Group y a Patricio Rabuffetti de Non Stop.

Infinity Hill coprodujo El Prófugo, dirigida por Natalia Meta y protagonizada por Erica Rivas, Nahuel Pérez Biscayart y Cecilia Roth, en competencia oficial en el Festival Internacional de Cine de Berlín. Junto con Viacom, entre otras producciones, desarrollarán un documental sobre la gira en Rusia de Natalia Oreiro.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES