spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Cómo será la segunda temporada de la serie «El Tigre Verón»

El lunes 27 de enero comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra y Luis Luque en los roles centrales y un elenco que completan Sofía Gala Castiglione, Diego Cremonesi, Claudio Da Passano, Germán De Silva, Lautaro Delgado Tymruk, Gerardo Chendo, Nicolás García Hume, Juan Ignacio Machado, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Pablo Mónaco, Carlos Issa, Nina Spinetta y Ailín Salas.
La serie está dirigida por Daniel Barone y tiene libros de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal. 
Original de eltrece y Flow y producida por Polka, tendrá ocho episodios y se realizará íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Buenos Aires.

En esta segunda temporada, “El Tigre” Verón (Chavez) sale de prisión y se dispone a retomar la conducción de la UTCA. Pero ese territorio en constante disputa tiene ahora un nuevo “bando opositor” con pretensiones de enquistarse en el poder: el liderado por “Yoryi” Alvarado (Luque). Junto con su hermano “Bocha” (Lautaro Delgado Tymruk), maneja un clan mafioso ligado al mundo de la carne que tomará control del sindicato con el apoyo de Rafael Bernal (Pablo Mónaco), un oscuro político.  Verón, cuya salud se ha deteriorado durante su estadía en la cárcel, deberá posponer su plan de retiro para ponerse al frente de la lucha para la recuperación de su espacio gremial.En esta guerra sin cuartel, “El Tigre” pondrá en juego sus dotes de líder y estratega. Sin embargo, su apuesta tendrá un costo demasiado alto para su familia:  su hijo Fabito (Caponi) -en pleno proceso de recuperación de sus adicciones con la ayuda de un pastor evangélico- sufrirá recaídas que pondrán en duda su capacidad para suceder a su padre; su hija Justina (Castiglione) se verá amenazada nuevamente por “El Tano” Di Césare (Cremonesi), padre de su hijo y a quien los Alvarado hacen entrar en juego; y su mujer Marina (Pietra), superada por las circunstancias, tomará una drástica decisión. 

FICHA TÉCNICA
Cortina Musical: Pablo Borghi
Edición y Musicalización: Juan Pablo Lloret 
Dirección de arte: Mariela Pita
Dirección de fotografía: Guillermo Zappino 
Sonido: Adrián De Michele-Aníbal Girbal
Director de efectos visuales: Andrés Bocán
Jefe de Postproducción: Hernán Rego
Locaciones: Pedro Pisano – Guillermo Lubin
Casting:  Ileana Rippel
Vestuario: Teresa Núñez
Asistente de dirección: Sebastián Ramundo
Coordinador de producción: Wesley Félix
Jefe de producción: Leonardo Aguirre
Autores: Germán Maggiori / Marcos Osorio Vidal
Productor ejecutivo: Adrián González
Director de producción Diego Andrasnik
Productor General Adrián Suar
Dirección Daniel Barone
Prensa y Comunicación: Vanesa Bafaro
 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES