spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Convocatoria de Cinélatino para proyectos de largometrajes

Los directores y productores establecidos en la región de Occitania que están desarrollando un proyecto relacionado con América Latina, así como los directores latinoamericanos residentes en las regiones, pueden presentar un proyecto de largometraje de ficción, documental o animación para Cinema in Development, la plataforma profesional de Cinélatino que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo de 2020 como parte de Cinélatino, 32ª Rencontre de Toulouse.

El proyecto puede estar en la etapa de escritura, desarrollo, financiación o postproducción. Se seleccionarán entre dos y cinco. Sus directores reunirse con los profesionales durante reuniones individuales de 30 minutos el 25 de marzo de 2020.

Cinema in Development es un espacio pensado como un polo de conexión entre profesionales en América Latina y Europa: un centro cuyo objetivo es poner a los profesionales en contacto con aquellos que desean descubrir talentos, y reuniones con directores o productores que están desarrollando un proyecto y que desean establecer o fortalecer su red de contactos profesionales. Participan unos veinte proyectos cada año.

En 2019, se organizaron 204 reuniones y se seleccionaron seis proyectos de la región de Occitania para participar en las reuniones de Cinema in Development: Diálogo de Celina Murga coproducida por Pierre André Belin (Baton Rouge), Bis 31 Bis de Gabriela Gonzalez Fuentes producido por Youssef Charifi (Producciones de páginas e imágenes), Uaicurapa por Didier d’Abreu producido por Delphine Schmit (Tripode Productions), El Instituto por César Diaz, coproducido por Luc Reder (Chuck Production), Somos Muchas Más por Julia Heimann y Natalia Laclau coproducida por Annie González (CP Productions), Soy niño de Lorena Zilleruelo, producida por Eric Dufour y Elisa Sepúlveda (Mínima Moderna).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES