spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tristán Bauer, Luis Puenzo y Nicolás Batlle se reunieron en el INCAA

Durante la tarde del miércoles 18, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), acompañado del director y guionista Luis Puenzo y del productor y director Nicolás Batlle, quienes asumirán como presidente y vicepresidente de la institución respectivamente.

“Venimos a ejecutar un plan, no a sentarnos en un sillón y ocupar un espacio”, afirmó Puenzo durante la visita de Bauer.

En la reunión mantenida en la tarde del miércoles, los nuevos funcionarios fueron recibidos por la encargada de la Dirección Administrativa de la anterior gestión, Dra. Viviana Dirolli, y el gerente de Coordinación y Control de Gestión, Dr. Lucas Lehtinen.

Previamente, el ministro y las nuevas autoridades del INCAA habían compartido una reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde delinearon aspectos generales de la función social del cine para la cultura nacional y acordaron la importancia de la Ley Nº 17.741 de Fomento de la Cinematografía Nacional, que será implementada como un elemento rector en la nueva gestión.

“Celebramos la reunión y la visita al INCAA con mucho entusiasmo porque tanto Nicolás Batlle como yo hemos vivido en esta casa muchos años con nuestras películas y a través de muchas administraciones”,  comentó el flamante presidente del INCAA

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES