spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de Mercedes Morán y Natalia Oreiro filmando un western en Mendoza

Se conocieron las primeras imágenes de Mercedes Morán y Natalia Oreiro en Reinas salvajes (título provisorio), western femenino cuyo rodaje –que demanda cinco semanas y concluye el 20 de diciembre en Uspallata y Potrerillos (Mendoza), más una semana en Buenos Aires- está bajo la dirección de Matías Lucchesi.

El guion trata sobre lo siguiente: en un recóndito campamento en las montañas Carlota (Mercedes Morán), una reconocida paleontóloga, custodia el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia. La llegada de Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, y de Freddy, un viejo rival con oscuras intenciones, obligan a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales. Es un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para proteger un sueño.

En el elenco principal también trabajan Diego Velázquez (Freddy) y Alberto Leiva (Isidro).

El proyecto está producido por Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en coproducción con Productora MG y Oeste Films, y se estrenará el 7 de mayo de 2020.

FICHA TECNICA

Dirección: Matías Lucchesi   

Guion: Mariano Llinás / Matías Lucchesi  

Producción Ejecutiva: Natacha Cervi / Juan Pablo Galli / Hernán Musaluppi

Fotografía: Ramiro Civita

Arte: Gonzalo Delgado

Sonido: Catriel Vildosola

Montaje: Pablo Mari

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES