spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Hombre perro», proyecto de Tamae Garateguy, premiado en el Festival de Macao

Hombre perro (Dogman), proyecto argentino dirigido por Tamae Garateguy (con producción de Silvia Rodríguez), obtuvo el Premio a la Excelencia Creativa en la presentación de proyectos de mercado de la tercera edición del International Film Festival & Awards Macao, que se lleva a cabo hasta el viernes 14 de diciembre.

El IFFAM Project Market, en el que se presentaron catorce proyectos y que culminó el martes 11, otorgó el reconocimiento a Garateguy por considerarlo “el proyecto con la originalidad y el ingenio más creativos”. El galardón fue otorgado junto con el Premio al Mejor Proyecto (Lost Paradise, de Tracy Choi, Macao), el Premio a la Mejor Coproducción (Ajooma, de He Shuming, Corea del Sur / Singapur) y Macao Spirit Award (Wonderland, de Chao Koi Wang, Macao).

El proyecto de Tamae Garateguy fue el único de los catorce postulantes de origen sudamericano. Este año, el mercado de proyectos de IFFAM reunió catorce proyectos cinematográficos, que se presentaron a los delegados de la industria en las sucesivas sesiones de pitchings. En las reuniones de proyectos, los equipos de producción de los proyectos cinematográficos mencionados anteriormente también se reunieron con las partes interesadas para analizar las oportunidades de asociación

Sangre blanca, la ópera prima de Bárbara Sarasola-Day protagonizada por Eva de Dominici y Alejandro Awada, representa a la Argentina en la competencia oficial del festival, junto con otras diez películas.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES