spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Martina Gusman inició en Uruguay el rodaje de «Lucía», de Juan Pablo Martínez y con la debutante Sonia Zavaleta

Martina Gusman comenzó a filmar otra película, pocos días después del estreno de “La quietud” y tras concluir el rodaje de “El hijo”. Se trata de “Lucía”, dirigida por Juan Pablo Martínez (cuya última película, “Emma”, con Germán Palacios y Sofía Rangone, fue estrenada en febrero de este año), en la que comparte cartel con la debutante Sonia Zavaleta (cantante y actriz, hija de María Emilia, una de las Trillizas de Oro).

Curiosamente, “Lucía” también trata sobre el reencuentro de dos hermanas. “Pero sería como el lado B de “La quietud” –anticipa Gusman-. Ahí soy la hermana mayor, más fría, más distante: o sea que está bueno también para mí como ejercicio porque me permite posicionarme desde otro lugar”. En este nuevo proyecto, encarna a una mujer que se va quedando ciega progresivamente.

El rodaje se inició el martes 18 en la ciudad de San Carlos, a 15 kilómetros de Punta del Este, Uruguay. El emprendimiento inluye a Juan Alvarez Prado, a Adrián Lorenzo como director de fotografía y a los actores Lucía Corral y Julián Rubino.

Después de terminar esta filmación Gusman grabará la serie de suspenso “El mundo de Mateo”, que trata sobre un adolescente que aparece muerto en la casa de otro y no se acuerda qué le ocurrió. Está previsto que llegue a las pantallas de Flow y posiblemente a algún canal de aire o de cable. Antes de que termine el año, la actriz rodará una ópera prima de Sabrina Moreno: “Azul el mar”, junto a Luciano Castro. En cuanto a “El hijo”, de Sebastián Schindler, donde comparte cartel con Joaquín Furriel y Luciano Cáceres, su estreno está previsto para el primer trimestre de 2019.

Fotos: instagram Martina Gusman, Juan Pablo Martínez, Sonia Zavaleta, Julián Rubino.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES