El Festival de San Sebastián vendió 32.425 entradas correspondientes a sesiones de las tres primeras jornadas del Festival en el primer día de venta al público. Dicha cifra supone un incremento del 3% con respecto al dato de la misma jornada del año pasado.
Las sesiones de entradas más vendidas corresponden a películas como Los Tigres, Deux pianos / Two Pianos y Couture en la Sección Oficial; Orwell: 2+2=5 y Le Mage du Kremlin / The Wizard of Kremlin en Perlak; Nan Fang Shi Guang / Before the Bright Day y Bad Apples en la sección New Directors y Limpia y Dolores en Horizontes Latinos.

La venta anticipada de entradas se ha desarrollado tanto de forma online como de manera presencial en las taquillas del Zinemaldi Plaza (Kursaal). El primer día de la venta, domingo 14, se han podido comprar entradas para los tres primeros días del Festival (viernes 19, sábado 20 y domingo 21). Mañana, lunes 15, a las 9:00 horas comenzará la venta de entradas correspondientes al lunes 22, martes 23 y miércoles 24, y el martes, día 16, se podrán adquirir los tickets de las sesiones del jueves 25, viernes 26 y sábado 27.
El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, ha mostrado su agradecimiento a la ciudadanía una vez más por el gran número de entradas vendidas el primer día: «Al principio de la jornada el sistema ha funcionado con lentitud debido a la alta demanda. De hecho, solo en la primera hora y media se han vendido más de 17.000, es decir, más de la mitad de la cifra total de entradas».
