spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Alianza entre productoras de Argentina y México para desarrollar microdramas en formato vertical

SDO PR & Entertainment, la compañía productora de Loli Miraglia y Lucas Mentasti, anunció el lanzamiento de The Eleven Hub, una nueva unidad de negocios que se especializará en el desarrollo y la producción de microdramas en formato vertical.

«Esto nace con una alianza con IN-To Films de México, productora liderada por Ivonne Niño, que ya está produciendo microdramas verticales para ReelShort, la plataforma estadounidense», expresó Miraglia en sus redes sociales.

«Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta colaboración brindará, llevando historia originales y localizaciones de exitosos microdramas a una audiencia global», detalló Miraglia.

The Eleven Hub ofrecerá servicios de producción a nuevos clientes a nivel global, tanto para IPs existentes como para desarrollos originales con fines de comercialización internacional.

“Esta alianza estratégica de experiencia, liderazgo y creatividad hace de IN-TO Films y The Eleven Hub una sinergia que promete a sus clientes calidad, seguridad y confiabilidad para sus proyectos abarcando los territorios de México, Colombia y Argentina”, comentó Niño.

SDO PR & Entertainment es una compañia con diez años en el mercado local e internacional, que brinda servicios de producción de espectáculos en vivo, desarrollos de proyectos audiovisuales originales y su comercialización, a la vez que brinda servicios de comunicación en medios masivos tradicionales y medios online. Liderada por Loli Miraglia (Socia Fundadora) y Lucas Mentasti, la empresa llevó adelante proyectos y campañas con clientes de gran envergadura, tales como Disney, Omega, Volta, Banghó, Cinemark Hoyts y Telemundo entre otras.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES