spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la convocatoria de Bolivia Lab para proyectos iberoamericanos

Hasta el lunes 15 de abril está abierta la convocatoria de Bolivia Lab para proyectos cinematográficos de Iberoamérica (no excluyente) en su decimosexta edición. Los tres espacios de formación son Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos, Taller Internacional de Guión y Finaliza Lab, espacio de work in progress y se realizan gracias a los fondos de apoyo del Programa Ibermedia, que en esta edición otorgará 10 becas.

Bolivia Lab es una plataforma de formación que fortalece el encuentro y el desarrollo de la industria del cine de Iberoamérica para estrechar lazos de colaboración, alianzas estratégicas y coproducción. Desde 2009 ha potenciado talentos emergentes y seniors que cuentan con proyectos cinematográficos de ficción, documental, animación e innovación audiovisual.

Asimismo, Bolivia Lab es parte de la Red Iberoamericana de Laboratorios.

Laboratorio de Análisis y Clínica de Proyectos Cinematográficos

Espacio en el cual proyectos cinematográficos en etapa de desarrollo provenientes de Iberoamérica son seleccionados bajo convocatoria para contar con asesorías, charlas magistrales y paneles. Del 2 al 7 de septiembre en la ciudad de La Paz. Más información en este enlace.

Taller Internacional de Guion

Espacio en el cual proyectos cinematográficos en etapa de primera versión de guión provenientes de Iberoamérica son seleccionados para participar en asesorías y charlas magistrales. Del 9 al 13 de septiembre en la ciudad de Cochabamba. Más información en este enlace

Finaliza Lab

Espacio de asesorías y espacios para películas que están en etapa de posproducción en el que también se otorgan incentivos para la finalización de la película y su distribución. Del 26 al 31 de agosto en la ciudad de Santa Cruz. Más información en este enlace

Otras convocatorias

Los requisitos para postular y todos los detalles de las convocatorias se encuentran en la web de Bolivia Lab

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES