spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de la serie de comedia «Envidiosa», con Griselda Siciliani y Esteban Lamothe y dirección de Gabriel Medina

Cuatro meses después del comienzo del rodaje, se conocieron las primeras imágenes de la comedia Envidiosa, serie con producción artística de Adrián Suar con un elenco encabezado por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martin Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña.

Con dirección de Gabriel Medina y guion de Carolina Aguirre, Envidiosa gira en torno de Vicky, una mujer que sufre y envidia en silencio cada vez que sus amigas se casan antes que ella. Harta, antes de cumplir 40, le da un ultimátum a su novio de toda la vida: o se casan, o lo deja. Pero nada resulta como lo esperaba y Vicky intentará rearmar su vida, buscando un nuevo hombre para concretar su sueño de casarse, sin saber que en este viaje más que un hombre se encontrará a sí.

En el elenco también intervienen Susana Pampin, Lorena Vega, Adrián Lakerman, Leonora Balcarce, Camila Peralta, Mimí Ardú, Pata Echegoyen, Débora Nishimoto y la participación de Arturo Puig.

El rodaje de la serie comenzó el 13 de noviembre. Contará con 12 capítulos de media hora por temporada y el lanzamiento está previsto para este año por Netflix.

No hay información sobre el equipo técnico (se sabe que el director de fotografía es Federico Rivares).

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES