spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Tráiler y primeras imágenes de «El duelo», comedia romántica con China Suárez y Joaquín Furriel, que se estrena el 12 de octubre

Se conocieron el tráiler y las primeras imágenes de El duelo, la comedia romántica de acción protagonizada por Joaquín Furriel y la China Suárez, que se estrenará en salas argentinas el jueves 12 de octubre.

Producida por Bourke Films y distribuida por Star Distribution Latinoamérica, la producción ejecutiva está a cargo de Rodolfo Lamboglia, Patricio Di Salvio y Juan Lamboglia. Con dirección de Augusto Tejada y guion de Luciano Leyrado y Agustín Rolandelli, gira en torno de Ernesto, un hombre atrapado en una vida gris y atormentado por la depresión al descubrir accidentalmente la traición de su esposa, lo que lo lleva al borde del abismo.

Incapaz de encontrar el coraje para quitarse la vida, recurre a una red clandestina de sicarios. Su plan es contratar a un asesino para que ponga fin a su sufrimiento de una vez por todas. Pero su mundo se vuelve al revés cuando conoce a Rita, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente.

Lo que iba a ser el fin de su vida se convierte en una gran aventura, una carrera frenética por salvar su vida, la de Rita, y el amor recién descubierto.

La pareja formada por la China Suárez y Furriel comparten el protagónico por primera vez, en tanto implica un nuevo estreno para Star Distribution para cada uno: ella encabezó la comedia Terapia Alternativa y estrenó recientemente Objetos, en tanto que él presentó Robo mundial.

Augusto Tejada estudió en la Universidad del cine, en Buenos Aires. Comenzó su carrera dirigiendo proyectos documentales y de ficción para National Geographic, Discovery Channel y History Channel, entre otros, recibiendo la medalla de oro en el Festival de Cine de Nueva York por Templarios in America. Escribió y dirigió la serie de ficción El Secretario, estrenada en Amazon y dirigió la serie Millenials, de tres temporadas para Netflix.

Fue seleccionado como uno de los once directores en el mundo para dirigir el proyecto de lanzamiento de la nueva cámara ARRI ALEXA35. Su cortometraje An ancestral path fue proyectado en el Director’s guild de Los Angeles. También dirigió El Asistente, película estrenada en Star+ en el 2022. El Duelo es su segundo largometraje.

FICHA TÉCNICA

Director: Augusto Tejada

Elenco: María Eugenia Suárez, Joaquín Furriel

Guion: Luciano Leyrado, Agustín Rolandelli

Producción: Bourke

Dirección de Fotografía: Federico Polleri

Dirección de Arte: Lucía Rodríguez

Música: Gabriel Casacuberta

Montaje/Edición: Ariel Franjnd

Sonido: Fabián Oliver

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES