spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Abierta la inscripción para el 12º FICIC, que se realizará del 4 al 7 de mayo de 2023

Hasta el 3 de febrero de 2023 se encuentra abierta la inscripción para participar del 12º FICIC, el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín, que se desarrollará del 4 al 7 de mayo de 2023 en la ciudad de Cosquín (Córdoba) en modo híbrido.
El Festival contará con dos categorías de Competencia Internacional, Largometrajes y Cortometrajes y la competencia nacional Cortos de Escuela, cuyo propósito principal es consolidar un espacio de exhibición para los trabajos realizados por los estudiantes de diferentes carreras de cine y TV de la Argentina. 
El material será visualizado por el Comité de Preselección y luego el Equipo de Programación evaluará las obras preseleccionadas y elegirá aquellas que conformen la Competencia Internacional del festival. Podrán participar películas nacionales e internacionales. La programación se anunciará en abril. 
Las inscripciones se realizarán únicamente desde la plataforma Movibeta, las bases y condiciones de las tres competencias se encuentran publicadas en la web del festival, en el siguiente enlace.
El Festival fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Cosquín.
 

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES