spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Chino Darín comenzó en España el rodaje de una serie para plataformas

Chino Darín comenzó en España el rodaje de la etflix ha anunciado el inicio de rodaje de la serie Mano de hierro, thriller creado y dirigido por Lluís Quílez, con producción de The Mediapro Studio, que se emitirá en una plataforma de streaming

El anuncio coincide con el estreno en España del largometraje Historias para no contar, comedia coral de cinco relatos dirigida por Cesc Gay, con actores como Antonio De la Torre, Maribel Verdú, Jose Coronado, Quim Gutiérrez y Anna Castillo, que narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas, con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones. La película se estrena el viernes 25.

Mano de hierro tendrá seis episodios y cuenta además en su reparto con Jaime Lorente (“La casa de papel”, “Élite”), Natalia de Molina (“Quién te cantará”, “Un año, una noche”), Sergi López (“La vampira de Barcelona”, “Mediterráneo”), Enric Auquer (“Vida Perfecta”, “Sky Rojo”) y Eduard Fernández (“Criminal: España”, “30 monedas”).

El puerto marítimo de Barcelona recibe casi 6.000 containers al día. Mercancías procedentes de todo el mundo que, en un solo año, pueden ocultar más de 30.000 kg de cocaína, convirtiendo a la Ciudad Condal en una de las puertas de entrada más importantes de Europa en el lucrativo negocio del narcotráfico. Buen conocedor de ello es Joaquín Manchado, propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona. Si alguien quiere usar el puerto para importar una carga ilegal debe contar con su colaboración y con el apoyo de toda la red criminal que ha conformado a su alrededor. Sin embargo, un inesperado accidente y la desaparición de un importante cargamento de cocaína desencadenará una despiadada guerra plagada de asesinatos y venganzas.

La serie acaba de comenzar su rodaje y en las próximas semanas recorrerá distintas locaciones de Barcelona, Lleida y Girona.

La serie se emitirá por Netflix.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES