Se anunció para el 7 de diciembre el estreno de la comedia romántica Matrimillas, largometraje dirigido por Sebastián De Caro y protagonizado por Luisana Lopilato y Juan Minujin, que se conocerá exclusivamente por streaming.
Los protagonistas encarnan a una joven pareja en crisis que encuentra una forma lúdica y un tanto descontrolada de salvar su relación.
El término del título -que une las palabras ‘matrimonio’ y ‘millas’, por esa ventaja que ofrecen las aerolíneas- hace referencia a una dinámica particular en las relaciones amorosas que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia, con el objetivo de obtener una suerte de crédito en concepto de buen comportamiento para después gozar de algunos beneficios o favores a cambio.
Desesperados y angustiados por encontrarle una vuelta a la crisis, la pareja decide recurrir a una aplicación que les permite sumar o restar puntos de acuerdo al mérito que vayan cosechando en su vínculo del uno con el otro.
Aunque al principio todo parece funcionar, la obsesión por llevar la delantera en el «juego» y así asegurarse cierta independencia, hará que tanto sus vidas personales como su relación y hasta sus hijos se vean afectados por una espiral de descontrol.
El elenco se completa con Betiana Blum, Cristina Castaño, Andrea Rincón, Julián Lucero, Santiago Gobernori, Vicente Archain y Aylen Malisani, entre más.
Matrimillas es una producción de Buffalo Films y Tieless Media, El guion es de Gabriel Korenfeld y Rocío Blanco. Se desconoce quiénes participaron en los rubros técnicos.
La producción estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.