spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

El Espacio Audiovisual Nacional se reunió con los diez gobernadores del Norte Grande

Representantes del Espacio Audiovisual Nacional se reunieron en la provincia de Chaco con los diez gobernadores del Norte Grande, quienes recibieron el Anteproyecto de la Nueva Ley para la Producción y la Industria Audiovisual.

Del consejo regional del Norte Grande participaron los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero) -presidente protémpore-; Jorge Capitanich (Chaco); Gerardo Morales (Jujuy); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gildo Insfrán (Formosa); Raúl Jalil (Catamarca); Gustavo Sáenz (Salta); Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja) y Osvaldo Jaldo (Tucumán).

A los diez gobernadores del Norte Grande se sumaron el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro.

Además de los gobernadores y ministros, quienes se mostraron sumamente interesados y aplaudieron la exposición del Anteproyecto de la Nueva Ley, los representantes del EAN fueron recibidos por Francisco Romero, Presidente de Cultura y Ente Cultural Nordeste.

El EAN, conformado por DAC (Directores Argentinos Cinematográficos); Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina); Apima (Productores Independientes) y PCI (Asociación de Directores de Cine), se encuentra haciendo la presentación del Anteproyecto de la Nueva Ley para la Producción y la Industria Audiovisual en cada una de las provincias argentinas.

Ver Anteproyecto de Ley de Fomento de la Actividad Audiovisual Nacional – Nueva Versión 5.0 – 24 de agosto de 2022

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES