spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Dos productoras ganadoras del concurso Poné tu Productora en Acción de Chaco, al Festival de las Alturas

Proyectos de las casas productoras Yuchan Producciones, de Juan José Castelli y Paraje Producción y Pantalla, de igual localidad y con sede en Resistencia, fueron seleccionados como ganadores de la segunda etapa del programa Poné tu Productora en Acción, del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales (DECAAD) de Chaco.

El Instituto de Cultura del Chaco otorgará de premio a los titulares de ambos emprendimientos 70 mil pesos a cada uno y además les facilitarán el viaje al Encuentro de Emprendedores Audiovisuales a realizarse en el marco del Festival Internacional de Cine de las Alturas de Jujuy el 5 y 6 de septiembre, donde recibirán una clase magistral.

Según dictaminó el jurado, ambos proyectos “presentan solidez, prolijidad y profesionalismo en su confección. Asimismo, dan cuenta de experiencia y conocimiento del campo; realizan una propuesta clara y un análisis consistente de plan de negocios y del mercado al que apuntan, con el agregado de valor, de que aspiran a producir bienes culturales y artísticos además de servicios AV”.

Las ganadoras cumplieron dos meses de capacitaciones intensivas con especialistas referentes del área, abordando las etapas necesarias para conformar una productora o emprendimiento audiovisual.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES