spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler de «Papá al rescate», coproducción con Chile dirigida por Marcos Carnevale

Se conoció el primer avance de la comedia Papá al rescate, coproducción argentino-chilena dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Benjamín Vicuña, Laurita Fernández, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

Papá al rescate es una producción de Leyenda Films (Rocío Gort e Ignacio Rey) y Corinthian Media (Juan Pelosi) de Argentina con Rizoma Producciones, 13 Films (Canal 13), Vía X Films, Twentyfour-seven, Frontera Films, y Secuoya Studios; auspiciada por Chevrolet, Unimarc, JetSmart y Concha y Toro de Chile y los media partners Canal 13, Massiva, Copesa e Iberoamericana. El guion lo firman Rodrigo Muñoz y Sebastián Freund. Se rodó en las locaciones de Luján de Cuyo, Las Heras, Uspallata y Maipú, además de la ciudad de Mendoza.

Inicialmente titulada S.O.S. soy papá, se trata de una road movie que gira en torno de un arquitecto chileno gay (Vicuña) que se entera de un día para otro de que tiene una hija de 8 años, Lulú, en Mendoza y a partir de la muerte de su madre tiene tres días para reclamar su paternidad, antes de que la nena entre en adopción.

El personaje que encarna Vicuña está a días de casarse con su novio en Chile, y debe viajar a la Argentina en busca de la niña, a quien solo vio en el momento de nacer. Para ello emprende un viaje junto a sus tres mejores amigos (interpretados por Zabaleta, Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz, este último autor del guion junto a Sebastián Freund).

En esta travesía, el grupo se enfrenta con una serie de obstáculos, como quedar perdidos en medio de la montaña o ser perseguidos por la policía, lo que evidentemente alargará peligrosamente el viaje. En el curso de ese viaje, el protagonista conoce a Marina (Fernández), una asistente social.

Todavía no tiene fecha de estreno, aunque se espera que sea en el último trimestre del año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES