spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Primeras imágenes de «Los olvidados: cicatrices», de Nicolás Onetti

Se conocieron las primeras imágenes y el póster oficial del slasher Los olvidados: cicatrices, dirigida por Nicolás Onetti, cuyo tráiler tendrá su estreno mundial en Marché du Film del Festival de Cannes el viernes 20.

Con producción de la compañía italiana Minerva Pictures y la neozelandesa Black Mandala Films, se trata de la secuela de Los olvidados, película que fue codirigida por Nicolás y Luciano Onetti, y les valió el premio Best Promising Directors (2017) en Sitges (España), el festival de cine de género más importante de Europa. La misma se vendió a Netflix, y actualmente se puede ver en las plataformas Flow y Amazon Prime.

Los olvidados: cicatrices está protagonizada por Agustín Olcese, Clara Kovacic, Magui Bravi, María Eugenia Rigón, Juan Pablo Bishel, Matías Desiderio, Germán Baudino, Chucho Fernández, Paula Brasca, Mario Alarcón y la presentación del actor e influencer internacional David Michigan.

La trama gira en torno a una banda de indie rock angloamericana que queda varada en Epecuén. Sus conflictos internos y la mala suerte de su gira rápidamente perderán importancia ante el infierno que les espera.

El rodaje se llevó a cabo en Epecuén, el complejo turístico bonaerense que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompiera una represa en 1985.

FICHA TECNICA

Dirección: Nicolás Onetti

Compañias Productoras: Minerva Pictures y Black Mandala Films

Guion: Camilo Zaffora

Fotografía: Luciano Montes de Oca

Dirección de Arte: Paola Tolosa

Vestuario: Taz Pereyra

Maquillaje: Fer Curci

Estilista: Sabrina Toledo

FX: Yanel Castellano

VFX: Manuel Urbaneck

Música: Luciano Onetti

Sonido: Germán Suracce y Ezequiel Brodsky

Edición: Carlos Goitia y Ludovico Opipari

Productor Ejecutivo: Eduardo Camauer

Productores Asociados: Martín Gerding y Luciano Onetti

Productores: Monica Ciarli, Michael Kraetzer, Carlos Goitia y Nicolás Onetti

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES