spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Se conoció el tráiler y el póster de «Granizo», de Marcos Carnevale con Guillermo Francella

Se conoció el tráiler y el póster de Granizo, la comedia de Marcos Carnevale protagonizada por Guillermo Francella, que se estrenará el miércoles 30 de marzo en plataformas, sin pasar por las salas.

Se trata de una producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill con guion de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, que estará disponible en Netflix.

Tal como adelantara GPS Audiovisual, la trama sigue al personaje de Francella, un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.

Completan el elenco Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

El afiche que se conoce tiene solo dos nombres propios (el de la película y el de la plataforma que la emitirá) una foto de Francella mirando hacia el cielo tormentoso, abrigado y con una gorra, pero sin nombrarlo. Ni a él, ni al director Marcos Carnevale ni al resto del elenco.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES