spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Ariel Winograd y Leonardo Sbaraglia otra vez juntos: comenzarán el rodaje de «El gerente»

Ariel Winograd dirigirá El gerente, la primera película original de Paramount+ rodada en Argentina, que será protagonizada por Leonardo Sbaraglia. Se trata de una comedia producida VIS (división de ViacomCBS), en asociación con Infinity Hill y Tresplanos Cine, cuyo rodaje se iniciará en las próximas semanas, en la que también participará la española Amaia Salamanca.

El largometraje estará basado en el libro El Gerente de Noblex, escrito por María José Acosta y prologado por Daniel Arcucci, una publicación que relata la historia detrás de una de las promociones más premiadas de la época y que traspasó el ámbito empresarial para formar parte de la cultura popular. La narra el detrás de escena de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina y que, como campaña, fue reconocida con dos Leones de Oro en el Festival Cannes Lions y más de cuarenta premios nacionales e internacionales.

Los derechos exclusivos mundiales del libro fueron adquiridos por VIS. Patricio Vega tendrá a su cargo la adaptación cinematográfica.

“Después de El Robo del Siglo, vuelvo a encontrarme con la oportunidad de contar en el cine otra curiosa historia real de los argentinos: esta vez, un famoso caso publicitario que seguí día a día en su momento, y ahora voy a reconstruir desde adentro, sacando a la luz los detalles más sorprendentes y simpáticos de esta saga que todos vimos por televisión”, detalló Ariel Winograd.

“Es una enorme satisfacción anunciar la primera película que vamos a rodar en Argentina para Paramount+ y que relata un hecho tan popular, como único, donde una marca fue contra todos los pronósticos para marcar la diferencia entre los consumidores -expresó Guillermo Borensztein, VP de Films de VIS Americas-. Trabajar esta comedia con Ariel Winograd, uno de los directores más taquilleros, y que combinen nuevamente en un proyecto con Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más importantes de Argentina y España, nos ilusiona para lograr que esta gran historia local conecte con audiencias globales”.

Winograd estrenó el jueves 13 su comedia dramática Hoy se arregla el mundo, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Benjamín Otero y Charo López, más las actuaciones de Luis Luque, Martín Piroyansky, Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Gabriel Corrado y la participación especial de Natalia Oreiro y Diego Peretti.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES