Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Los seleccionados del Concurso de Cortos Volver se verán a partir del domingo 5 y los ganadores se conocerán el 19

El domingo 5 de diciembre a las 23 hs., Canal Volver estrena el ciclo Concurso de Cortos Volver, que exhibirá lo mejor del cine en corto. La producción recibió más de 400 cortometrajes desde diferentes puntos del país. De ellos, se hizo una preselección que serán analizados por el jurado conformado por Juan José Campanella y Luis Brandoni.

Los ganadores obtendrán los siguientes premios: primer puesto, cien mil pesos; segundo puesto, 50 mil pesos y tercer puesto, 25 mil pesos. Además del premio económico, los mejores cortos se verán en la pantalla de Canal Volver los domingos a las 23 hs., a partir del 5 de diciembre. Los ganadores del concurso se anunciarán el 19 de diciembre.

Los requisitos para poder quienes quieran participar era que fueran mayores de 18 años de edad, argentinos o extranjeros, con domicilio en la República Argentina y que lo realizaran en idioma español, con una duración máxima de 15 minutos.

ESTRENO: CONCURSO DE CORTOS 2021

CAPÍTULO 1: domingo 5 de diciembre a las 23 hs.

CAPÍTULO 2: domingo 12 de diciembre a las 23 hs.

CAPÍTULO 3: domingo 19 de diciembre a las 23 hs.

Read Previous

«Palestra», de Juan Manuel Basovih y Sofía Jallinsky y María Alvarez por «Las cercanas», ganadores del Festival de Gijón

Read Next

Annamaría Muchnik, homenajeada en el Festival de Mar del Plata: «La solidaridad nos une, nos da fuerza y no nos deja decaer»