spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

«Rebelde», serie mexicana basada en «Rebelde Way» con Franco Masini, se estrena el 5 de enero

La primera temporada de la serie Rebelde, producción mexicana adaptada del original Rebelde Way, se estrenará el 5 de enero de 2022 por Netflix.

Rebelde contará con un nuevo elenco, entre los que destacan Franco Masini y los mexicanos Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo y la brasileña Gigi Grigio.

La serie está basada en Rebelde Way, creación de Cris Morena Group y Dori Media Group que tuvo su primera versión en Argentina (Azul TV, Canal 9, América TV) y que luego fue adaptada por Pedro Damián bajo el nombre de Rebelde para México (Televisa). La telenovela juvenil mexicana fue transmitida desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 2 de junio de 2006.

Rebelde Way comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV y concluyó el 10 de noviembre de 2003 en América TV. Estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo; sus protagonistas adultos fueron Catherine Fulop y Martín Seefeld, junto con Miguel Ángel Cherutti, Susana Ortiz y Fernán Mirás. Contó con las participaciones antagónicas de Boy Olmi, Pablo Heredia, Inés Palombo, Gimena Accardi, Mariano Bertolini, Sabrina Garciarena y Adriana Salonia. También contó con la participación estelar de la primera actriz Hilda Bernard. De allí devino la producción cinematográfica Erreway: 4 caminos.

La nueva serie es una producción de Propagate para Netflix.

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento, Netflix publicó también el primer videoclip con la canción de introducción de esta serie que vuelve a las pantallas luego de 15 años.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES