spot_img
spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

José Celestino Campusano comenzó en Gálvez el rodaje de «La reina desnuda»

El lunes 4 comenzó el rodaje de La reina desnuda, la nueva producción de José Celestino Campusano (director y productor de Cinebruto), cuya filmación se realizará en la ciudad de Gálvez, provincia de Santa Fe, a lo largo de cuatro semanas.

La reina desnuda es un drama basado en hechos verídicos, que surgió a partir de la visita del realizador a Santa Fe para presentar El azote, en el contexto del Festival Itinerante de Mar del Plata. La trama aborda la problemática de adultos jóvenes sin apremios económicos, con problemas de inserción y angustia.

“La película aborda el presente de los hijos de la soja. Esto generó un ingreso extraordinario de fondos en las familias. La idea es reflejar qué pasó con estas personas ante esta situación. El guion es de mi autoría”, expresó Campusano.

El realizador eligió Gálvez porque su objetivo artístico es trabajar con localidades y comunidades que están por fuera de los circuitos tradicionales. Para ello, desde marzo realizó viajes a la localidad con el objetivo de contactarse con las autoridades, recorrer locaciones y realizar un casting, de donde surgieron los protagonistas del proyecto. “No hay famosos, por más que se hayan ofrecido. Nos encanta trabajar con las comunidades. Es un tesoro que no te olvidás nunca”, detalló Campusano.

El propósito del productor y realizador es tener la posproducción de la película terminada en febrero próximo, para poder incursionar en el circuito de festivales de esa etapa del año.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES