spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Teatro: «Desperfectos», de Julián Marcove

El miércoles 15 se estrena la obra teatral Desperfectos, del actor y dramaturgo Julián Marcove (Un solo tiro, de Fer Pérez; El hundimiento del Titanic, de Fer Pérez y Ezequiel Vega), protagonizada por Fernando De Rosa y Federico Ottone. Definida como “una obra a prueba de encierros”, se presenta los miércoles a las 21 hs. en Nün Teatro Bar.

Dos vecinos introvertidos y solitarios se encuentran inesperadamente atrapados en el ascensor de regreso a sus departamentos. El imprevisto desperfecto técnico los llevará a compartir, dentro del reducido nuevo universo, sus encierros personales y sus fracasadas experiencias, hasta expandir el tiempo y el espacio al infinito.

“Desperfectos parte de un detenimiento, de una pausa inesperada, de un aislamiento fortuito e ineludible para cualquiera de nosotros; Victor y Héctor, volviendo a sus departamentos, se enfrentarán a lo inesperado: El ascensor en el que están se detuvo y no responde. Esa situación inicial de paralización, fue el puntapié para conocer y escribir el viaje detenido de estos dos introvertidos y solitarios vecinos que buscarán de mil maneras, sin saber por qué y cómo, salir juntos del encierro en el que están. Es así, las cosas suceden”, describió Julián Marcove.

FICHA TÉCNICA

Escenografía e iluminación: Félix Padrón

Vestuario: Emiliana De Cristofaro

Diseño sonoro: Facundo Rissotti

Fotografía: Nacho Lunadei

Diseño gráfico: Sabrina Lara

Comunicación + Media: Duche&Zarate

Producción ejecutiva y Asistencia de dirección: Montserrat Godia

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES