spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Comenzó el rodaje de «El hombre de la luna», ópera prima de Rodrigo Pérez Green con Manuel de la Serna y Esteban Prol

El 14 de agosto comenzó el rodaje de El hombre de la luna, ópera prima de Rodrigo Pérez Green, drama protagonizado por Manuel de la Serna (cuya única experiencia en cine fue en Ecuación, de Sergio Mazurek, de 2016) y Esteban Prol. Completan el elenco Pablo Rodríguez Albi, Flora Rivière y Susana Giannone.

El largometraje cuenta el conflicto que vive un poeta en un hospital psiquiátrico, quien intenta recuperarse del dolor que le produjo la muerte de su mujer, mientras se enfrente a sucesos sobrenaturales que lo ponen ante la duda de si está loco o no.

“Es una película que explora la curva del dolor mezclando el realismo con el género fantástico y llevando al personaje por diferentes caminos en donde tendrá que descubrir qué es aquello que lo atormenta”, se explica en una nota de producción.

Según se consigna, el desafío de la película está en no perder el tono realista, no solo desde lo narrativo sino también desde la producción, ya que ante la imposibilidad de filmar en hospitales por la pandemia, los esfuerzos se centraron en recrear espacios que se asemejen a un hospital psiquiátrico.

Las primeras jornadas del rodaje se llevaron a cabo en el Centro Crescencia Boado de Garrigós del barrio porteño de La Paternal.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES