spot_img
spot_img

Todo el cine y la producción audiovisual argentina en un solo sitio

DIRECCION EJECUTIVA: JULIA MONTESORO

Daniela Fejerman rueda «¡Mamá está en las redes!», con Malena Alterio y Juan Grandinetti

Daniela Fejerman, realizadora española nacida en Argentina, comenzó el rodaje de ¡Mamá está en las redes!, protagonizada por Malena Alterio con la participación de Juan Grandinetti.

Se trata de una producción con guion de la propia Fejerman, con producción de Tornasol Media, Bowfinger y EnBABIA FILMS, con la participación de RTVE y Movistar+, es una comedia en la que Alterio, madre de dos adolescentes, utiliza las redes sociales como forma de relacionarse y es descubierta por sus hijos, poniendo patas arriba los roles establecidos en la familia.

“Ya no está claro qué se puede esperar de una madre, de un padre ni de un hijo, y esa ruptura de expectativas nos sume en el desconcierto. Si para los hijos imaginar que sus padres tienen vida sexual es ya de por sí perturbador, asumir que una madre divorciada no solo tiene derecho a rehacer su vida, sino que puede buscar activamente sexo, y con hombres de todas las edades, y hacerlo además a través de una aplicación que ellos mismos utilizan para ligar, es demasiado”, detalla un comunicado oficial.

El rodaje se lleva a cabo en Pamplona.

Completan el reparto Eva Ugarte, Antonio Pagudo, Sofía Oria, Oscar Ortuño, Ben Temple, Antonio Garrido y María Castro.

Nacida en Buenos Aires en 1964, Fejerman debutó en la dirección con Inés París con A mí me gustan las mujeres (2001). En 2009 estrenó 7 minutos, su primera película en solitario. En 2015 dirigió La adopción.

Related Articles

GPS Audiovisual Radio

NOVEDADES